Electra ST1, nueva pala de Franco Stupaczuk

  • 10 de May, 2022

Siux lanza una nueva pala de cara a lo que resta de la presente temporada de pádel. Se trata de la Siux Electra ST1, la nueva pala del jugador World Padel Tour número 7, Franco Stupaczuk.

Con tecnología y diseño del más alto nivel, ha sido pensada para satisfacer las necesidades de los jugadores más avanzados en la práctica del pádel. La Siux Electra ST1 ha sido diseñada con la colaboración del propio jugador, garantizando así que se cumpliesen así todas sus expectativas.

Con un acabado mate y arenoso, facilita la realización de golpeos liftados. Por otra parte, se ha utilizado carbono 12K para la fabricación de los planos, proporcionando un tacto medio al tiempo que favorece los golpes con potencia, sin perder control.

En cuanto al balance, se trata de un balance medio, combinando a la perfección con el formato híbrido de la pala, con la finalidad de favorecer la práctica de un juego polivalente. Con su goma Black EVA Soft High Recovery, se consigue una velocidad de recuperación excepcional, así como una importante ayuda para reducir las vibraciones tras golpeo y evitar posibles lesiones.

Finalmente, el marco está compuesto por un bitubular de carbono, aumentando la resistencia y durabilidad de la pala. También hay que sumar la tecnología Shockout® antivibración, que permite una personalización a gusto del jugador, y el Dual Pro Grip de foam, para optimizar el agarre y el confort durante todo el partido.

Si quieres compartir...