Llegan las nuevas palas oficiales del Circus Brussels Padel Open 2022

  • 09 de May, 2022

Bullpadel ha sido la encargada de crear dos palas exclusivas con motivo de este esperado torneo belga.

Son la Bullpadel Hack O3 Limited Edition, que empuña Paquito Navarro, y la Bullpadel Flow Woman Limited Edition de la jugadora Alejandra Salazar. Siendo ésta última la primera pala de edición limitada para mujer.

Palas de edición limitada, Bullpadel Hack O3 y Flow Woman.

Bullpadel Hack O3 Limited Edition

El formato es de diamante, de máxima potencia y un rendimiento del más alto nivel, sin perder un ápice de control. El núcleo externo se compone del nuevo carbono combinado Tricarbon, en cuanto al núcleo interno, fabricado con la nueva goma Multi Eva, y un marco Carbon Tube con fibra de carbono 100%.

El nuevo marco Metalshield permite adaptarse al novedoso sistema de placas de peso Custom Weight, permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades y preferencias de cada jugador.

También dispone del sistema Vibradrive, para la absorción de vibraciones, corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala.  Incorpora el innovador grip Hesacore, haciendo reducir el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones. Por último, también dispone del sistema Adaptia, desarrollado para palas de la gama Pro.

Bullpadel Flow Woman Limited Edition

De formato híbrido, consiguiendo un perfecto equilibrio entre potencia y control. El núcleo externo se compone de fibra híbrida Fibrix y tiene un acabado rugoso 3D grain en forma de estrella, permitiendo imprimir mayor efecto a los golpes. El núcleo interno está compuesto por la nueva goma Multi Eva que consta de dos densidades de EVA diferentes, y un marco Carbon Tube de fibra de carbono 100%.

Incorporando el protector Sticker, un protector adhesivo, ligero, flexible y resistente. Además, dispone de sistema Vibradrive para absorción de vibraciones y así evitar posibles lesiones al jugar con ella.

Si quieres compartir...