Las Palas de Edición Limitada que vas a desear de CARTRI

  • 09 de May, 2022

Nuestras palas Wolf Arctic y Snake serán tus grandes aliadas en los partidos. Fabricadas en España y de ¡Edición Limitada!

PALA WOLF ARCTIC

Continúa la leyenda de la 'Saga Wolf' de Cartri. En esta ocasión, la excelencia llega de la mano de un modelo en el que los mejores materiales se combinan con maestría para sacar el máximo rendimiento de todos y cada uno de ellos... Con lo que se concibe 'una bestia que se comerá al rival' en la cancha.

Pura aerodinámica aplicada al pádel, nos encontramos ante una pala de Nivel Avanzado/Medio, dirigida a todos aquellos jugadores que necesitan un arma que les proporcione seguridad en cada impacto y les ayude a dar un golpe más agresivo y estable. A su vez, gracias a su balance permitirá disfrutar al aficionado más exigente.

Como no podía ser de otra manera, presenta el espíritu más animal de la línea Cartri, con todos los detalles cuidados con mucho mimo... Es por eso por lo que no dejará a nadie indiferente tanto dentro como fuera de la pista.

PALA SNAKE

Es el depredador perfecto... Es una pala que sabe permanecer al acecho para asestar el golpe perfecto en el instante oportuno. No te quedes sin conocer todo lo que puede aportarte Snake, el otro fiel exponente del espíritu más animal de Cartri.

Su marco de Hybrid Kevlar Carbon 6K y su núcleo de Foam Eva Sultrasoft White 1L hacen de ella una opción capaz de satisfacer las demandas de los jugadores más exigentes... Y lo consigue, además, otorgando una seguridad y una estabilidad sin igual.

Con caras de Fiber Glass + Carbono 12K y forma redonda, su espectacular rendimiento y su rompedor diseño... ¡¡Harán que no puedas dejar de mirarla!!

POLO ALTEA

Una vez que entramos en la pista queremos total comodidad en nuestras prendas. Por eso, en Cartri, el tejido CART/DRY te ayuda a mantenerte seco, cómodo y centrado al máximo en tu partido. Los brazos raglán clásicos se adaptan mientras que las costuras enrolladas de hombros te permiten desplazarte con una libertad total y absoluta. La silueta ajustada se adapta a tu cuerpo para lograr un movimiento optimizado, al tiempo que el tejido de punto se siente suave y cómodo... ¡¡Elegancia y fluidez para convertirte en el centro de todas las miradas!!

Composición 100% Polyester

POLO BIRMINGAN

Al igual que en el modelo anterior, el tejido CART/DRY te ayudará a mantenerte seco y cómodo. En una apuesta muy acertada, las mangas raglán clásicas tienen una gran capacidad de adaptación... Mientras que las costuras enrolladas de hombros te garantizan una movilidad sin igual. Prenda pensada para permitir una movilidad sobresaliente, su elegante diseño es una nueva muestra del buen gusto implementado siempre por Cartri en todas sus colecciones.

Composición 100% Polyester

Así es Cartri... Make your way!!!

 

Si quieres compartir...   

Galería