Playtomic lanza su ecommerce para vender su propia marca de textil

  • 16 de May, 2022

La plataforma líder de gestión de clubes y alquiler de pistas para deportes de raqueta, acaba de crear un e-commerce con el que da el salto al mundo del retail. Playtomic Apparel, -en funcionamiento desde el pasado jueves- empezó la venta de su propia línea de textil y accesorios, con la idea de conquistar a los practicantes de deportes de raqueta.

Playtomic es una marca que orbita alrededor de todo lo que está vinculado y relacionado con los deportes de raqueta. Hace relativamente poco, inauguró su nueva sede en Madrid, a la vez que generaba una nueva división de negocio vinculada a este deporte y al tenis en forma de e-ccomerce para vender su propia línea textil y accesorios. Con el objetivo de seguir fortaleciendo y afianzando su oferta de posibilidades a los jugadores de estos deportes.

Contando con el apoyo y asesoramiento del ex tenista y ahora comentarista Álex Corretja como uno de sus reclamos publicitarios, ha creado una colección para hombre y otra para mujer, comercializando sudaderas, polos, chaquetas, camisetas técnicas, tops, faldas, sujetadores, leggings, pantalones, gorras o calcetines. Abarcando todo lo necesario para los jugadores de pádel y tenis.

Playtomic lanzó su nueva tienda web el pasado jueves -12 de mayo-  en España, en un futuro próximo abrir en Italia, y posteriormente al resto del mundo.

Con presencia en más de 4.500 clubes de más de 1.900 ciudades de unos 40 países de todo el mundo. Contando con una base de usuarios activos de más de un millón de jugadores. Ofreciendo todo lo que pueda necesitar un jugador de pádel.


Si quieres compartir...