Siux e Ibai Llanos diseñan la nueva pala Adrenaline

  • 16 de May, 2022

La marca española Siux ha diseñado en colaboración con el streamer e influencer la nueva pala Adrenaline. Pensada para jugadores que se estén iniciando en la práctica del pádel y busquen una pala con una relación calidad-precio excelentes.

Con un coste de solo 99€, se convierte en una pala al alcance de todos los jugadores. Aún con un precio tan ajustado, Siux sigue apostando por materiales de la máxima calidad para elaborar sus palas.

La Adrenaline tiene un formato híbrido con un acabado en mate, junto con una goma Black EVA blanda, que ayudará al juego y dándole una mejor salida de bola.

Elaborada con fibra de vidrio e incorporando también la tecnología de Shockout, para evitar lesiones y poder modificar el balance de la misma. También incluye la tecnología Dual Pro Grip, un tipo de grip especial de foam que mejora el agarre gracias a la forma irregular que posee.

Tal y como afirma la propia marca, una de las condiciones de Ibai Llanos fue el poder ofrecer a sus más de diez millones de seguidores, una pala diseñada por una marca que ofreciera calidad en sus productos a un precio accesible.

Siux comienza así una campaña que seguirá activa durante los próximos meses, en la cual el youtuber participará activamente en diversas plataformas como Twitch, Youtube entre otros canales del influencer y de la marca especialista de pádel.


Si quieres compartir...