Varlion se convierte en pala oficial del WPT Danish Padel Open

  • 16 de May, 2022

Tras la primera parada internacional del World Padel Tour en 2022 en Bruselas, en lo que a competición oficial se refiere, ahora llega el WPT Danish Padel Open.

Primera vez que Dinamarca acogerá una cita del circuito profesional

Varlion se ha convertido en sponsor oficial de la pala del torneo, creando un modelo especial para este certamen, más concretamente, creando 500 unidades numeradas de su última edición especial, que podrán ser adquiridas por el público tanto en la tienda online de Varlion como en el stand que tendrá la marca en el village comercial.

La marca ya anunció el año pasado que Active Brands Group sería en distribuidor oficial en Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Letonia, Estonia y Lituania, y ahora dan un paso más para potenciar su imagen.

La Maxima Danish Padel Open -pala que ha diseñado la marca en exclusiva para este torneo-, parte de uno de sus modelos estrella, la Maxima Summum Prisma. Fabricada con un tubular bidireccional de carbono y núcleo de foam Hypersoft de dureza baja. Dicho núcleo está además laminado mediante capas de fibra de carbono 12K, de tejido plain 3K de carbono y capa de fibra de vidrio.

En formato lágrima redondeada, está diseñada para esos jugadores que buscan control en su juego sin renunciar a la potencia. Con un marco prisma, se consigue una mejor maniobrabilidad y mayor capacidad de aceleración en los golpes.

Finalmente, gracias a la tecnología Slice, su textura rugosa ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que nos permiten aplicar mayores y mejores efectos sobre la bola.


Si quieres compartir...