Led Projects, el especialista en iluminación led para pádel

  • 17 de May, 2022

La experiencia de usuario, basada en el confort visual, es el eje central de la investigación continua que Led Projects aplica al desarrollo de proyectos de iluminación led ad-hoc para instalaciones de pádel.

Y gracias al acuerdo alcanzado recientemente con Playtomic, revoluciona el sector de la iluminación de pistas de pádel ofreciendo la sustitución de proyectores de led en renting.

Para profesionales del sector, huelga enumerar los beneficios de la luz led frente a otro tipo de tecnología en términos de mejora de la visibilidad, ahorro, eficiencia y cuidado medioambiental, dado que son por todos conocidos.

Del mismo modo, resulta indiscutible que, en la práctica de cualquier deporte, es vital una correcta visibilidad, máxime cuando en muchas instalaciones, como en el caso del pádel indoor, la única fuente de luz es la artificial.

Para mejorar la experiencia de los usuarios de pistas de clubs, amateurs y profesionales, así como la de los  espectadores de estos eventos en directo o streaming, es vital elegir una iluminación led óptima que proporcione una iluminación homogénea en pista, sin deslumbramientos y evite el flicker.

Esa es la meta que persigue día a día el equipo de investigación de Led Projects, que gracias a la experiencia y colaboración continua con el equipo de World Padel Tour, trabajan conjuntamente para poder evolucionar al máximo nivel, año tras año, la iluminación más top del sector, que desde 2015 es la oficial del único circuito profesional a nivel mundial.

Un desarrollo tecnológico, que como las escuderías de Fórmula 1, sirven a las marcas, en este caso a Led Projects, para ofrecer a los clubes tecnología puntera adaptada a las necesidades específicas de cada club. Ofreciendo opciones, desde la más standard a la premium, a las instalaciones deportivas que deciden apostar por los líderes mundiales en iluminación led para pistas de pádel.

Para poner al alcance de cualquier club su tecnología led, Led Projects acaba de suscribir un contrato de colaboración con Playtomic con el que se oferta la sustitución de sus proyectores led en renting. Él único requisito para acceder a este contrato de renting es que los clubes deben de gestionarse a través del entorno y software de Playtomic, pudiendo optar por un modelo standard desde 42 € de cuota mensual por pista a 5 años o un modelo premium desde 69 €.


Si quieres compartir...