Adidas nos presenta las exclusivas palas Master LTD

  • 23 de May, 2022

Nos presentan las palas que acompañarán hasta final de temporada a sus jugadores insignia, Martita Ortega y Ale Galán, las novedosas Master LTD.

Las nuevas ediciones de la Metalbone Master LTD, pala del número 1 del ránking Ale Galán, y la adipower Master LTD de Martita Ortega, actual número 12 del ránking y flamante campeona del Danish Padel Open, son dos palas exclusivas, elegantes y únicas.

La adipower Master LTD hace lo imposible, posible. Es la exclusividad hecha pala. Marta y su nueva pala Master LTD lucen de forma especial, diferente, única. La jugadora más joven de la historia en convertirse en número 1 del mundo, empuñará su nueva pala, dónde el color negro será el protagonista.

Con una salida de bola sorprendente y fácil manejo gracias a su peso reducido y a la goma EVA Soft Energy, de densidad media. Con un formato redondo y un punto dulce centrado, la hacen una pala cómoda en el golpeo, pero sin sacrificar potencia gracias a las tecnologías Dual eXoskeleton y Power Embossed Ridge, aportando rigidez y estructura a la pala.

 

En cuanto a la pala de Ale Galán, la Metalbone Master LTD la presentación oficial está prevista para más adelante, pero esta pala te hará llegar aún más lejos.

De momento, Ale jugará con este exclusivo modelo que mezclará el negro como color principal y detalles dorados, un estilo imponente y disruptivo en la pista, digno de un auténtico número 1.

En cuanto al performance, podrás personalizar el peso y el balance de la pala según las exigencias del partido gracias al Weight & Balance System. Su formato de diamante oversize con alto balance favorece los golpes más agresivos. Además, su estructura octogonal proporciona rigidez y durabilidad, que unidos al confort de la goma de baja densidad, EVA Soft Performance, la convierten en una pala confortable con la que podrás exprimir todo el potencial de tu juego.


Si quieres compartir...