Siendo muy conscientes del auge del ecommerce y encontrándonos de lleno en la llamada "Era Digital", desde Grupo Pádel Nuestro han querido intensificar la confianza por el canal físico, que tan importante ha sido desde que la compañía dio sus primeros pasos.
No es un secreto que, por el ritmo de vida actual, las necesidades de los clientes son otras, al igual que también lo es su experiencia de compra. Es por eso por lo que, en estos momentos, la venta on-line lidera el mercado. Cada vez está más extendido el uso de internet para obtener información sobre los productos que vamos a adquirir y, con ello, se ha producido la inevitable diversificación en el perfil del usuario.
A pesar de esa realidad, Grupo Pádel Nuestro ha decidido poner en valor su apuesta por el mundo físico y por la expansión de este canal tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
En la empresa ya cuenta con 22 tiendas en España, 4 en Portugal, 5 en Suecia, 4 en Italia y una en Andorra.
De cara a este 2022, el objetivo es ir un paso más allá y, por ahora, se han confirmado una serie de aperturas de retail, a la que se irán sumando otras en los próximos meses.
Las próximas tiendas que irán abriendo sus puertas serán:
Todas contarán con el nuevo ‘Look and Feel’ diseñado por el equipo de Pádel Nuestro, en el que el producto se convertirá en el eje principal de la experiencia.
Jon Fernández, Retail and Sales Manager de Grupo Pádel Nuestro, manifestó: “Desde Grupo Pádel Nuestro creemos en la importancia de darle la mejor experiencia de compra al cliente. Es por eso por lo que consideramos en el canal físico, con el que damos una experiencia que no puede ofrecer el canal online. Un gran porcentaje de consumidores prefieren acudir a su tienda más cercana. En ella pueden tocar el producto así como tener un trato personalizado con una recomendación totalmente profesional por parte de los equipos que componen las tiendas. Nuestra estrategia es la de acercar el pádel a las principales ubicaciones a nivel mundial”.
We are Padel!!!