Head presenta su colección renovada Gravity

  • 04 de Jul, 2022

La nueva serie de palas GRAVITY, más modernas, dinámicas y versátiles, incluye tres palas, la Gravity Pro, la Gravity Motion y la Gravity Élite.

Esta colección lleva como eslogan "Domina tu límite", dando a conocer a la perfección el objetivo de estas palas, con un marcado carácter juvenil, de forma redonda para lograr más control y precisión, más tacto y ampliando el punto dulce de contacto de la pelota.

Con un nuevo molde, este nuevo modelo, no dejará a nadie indiferente.

GRAVITY PRO

Con un novedoso diseño de doble cara, distinto por cada lado, la Gravity Pro tiene un aire fresco y propio, permitiendo a los jugadores experimentados marcar su propio ritmo de juego.

Altamente versátil, ofrece pleno confort y control, ayudando a destacar entre los otros jugadores a quien la empuña. Mientras que la nueva tecnología Auxetic, aporta un tacto sensacional y su nueva forma redondeada añade control y un punto dulce más amplio. El carbono de la superficie de golpeo mejora la precisión y el tacto.

Ideal para jugadores de nivel avanzado que quieran marcar su propio juego.

La verdad es que me siento muy cómodo con esta pala. La sensación de impacto es muy agradable y me da confianza. Me ayuda a controlar cada golpe y colocar la pelota donde quiero. En el pádel de hoy en día el juego es muy rápido y es importante controlar donde mandas la pelota sin cometer errores, por lo que su forma redonda y punto dulce amplio me ayuda y me da la seguridad en todo momento. Además, en los golpes de ataque me da un plus de velocidad para desbordar al rival. ¿Qué más se puede pedir? ¡Lo tiene todo!”, comenta Eduardo Alonso, actual número 38 del ránking WPT.

GRAVITY MOTION

Igual que su hermana, cuenta con dos diseños distintos, uno por cada lado de la pala. Y cuenta con un equilibrio perfecto entre confort y control, con un peso ligero para dotarla de mayor maniobrabilidad.

La pala de Marina Guinart destaca del resto, y cuenta con una superficie de golpeo de fibra de vidrio para una sensación más suave y un extra de tacto. Diseñada para aquellos jugadores que requieren ligereza y fácil manejo.

Marina Guinart, comenta “Me gusta jugar con esta pala, para mí es un acierto y se adapta perfectamente a mi estilo de juego. Podríamos decir que es una pala tolerante, ya que perdona tus errores y en cierto modo te ayuda. Siempre me he decantado por palas ligeras y de fácil manejo y esta me proporciona ambas cosas. Además, cuenta con un diseño diferente por cada lado, lo que me parece de lo más original. La verdad es que estoy encantada con la Gravity Motion, no la cambiaría por nada”.

GRAVITY ELITE

Es la pala más potente de la serie Gravity, y está pensada para aquellos jugadores polivalentes que necesitan un extra de potencia en su juego.

La colección GRAVITY, al igual que ya lo hizo anteriormente la serie DELTA, incorpora la tecnología HEAD Auxetic. Esta nueva técnica de construcción, se encuentra en el puente de la pala y consigue una mejor sensación de impacto, incluso en las pelotas que no golpean en el centro de la pala (punto dulce). Con la exclusiva tecnología Auxetic lograrás un mayor feedback y una sensación de confianza mejorada.

Aparte de Auxetic, las principales tecnologías que incorpora la serie GRAVITY como son el Tailored Frame, el Smart Bridge y el Optimized Sweetspot, se han desarrollado para conseguir el máximo control.
 


Si quieres compartir...