Zona de Padel arranca su internacionalización online con paso firme

  • 20 de Jul, 2022

La entrada en los mercados de Italia, Suecia, Bélgica, Francia y Países Bajos permitirá a la empresa seguir creciendo con el objetivo planteado.

Después de muchos meses de trabajo, Zona de Padel arranca su proceso de internacionalización online. Durante el mes de Julio ha lanzado las tiendas web específicas para los mercados de Suecia, Bélgica, Francia y Países Bajos, abarcando de este modo los principales mercados emergentes de pádel.

La marca ya había entrado en el mercado italiano en el pasado mes de Abril. Así mismo desde esa misma fecha Zona de Padel disponía de una versión inglesa de la Web para atender al mercado anglosajón.

Después del boom del año pasado, la empresa era consciente que había que dar el paso y apostar por los nuevos mercados emergentes para seguir creciendo.

Según Pablo Risueño, CEO de la empresa: “ Nuestra estrategia es totalmente diferente al resto de empresas españolas que han salido fuera a vender. Nuestro valor añadido es que personalizamos nuestra oferta al cliente específico para cada uno de los mercados destino. Para ello, nuestro reto es enseñar tanto a nuestros procesos digitales, como al equipo de trabajo estos procesos tan personalizados y enfocados al cliente de referencia”.

Por tanto, antes de la campaña de navidad necesitamos subsanar fallos que puedan ir apareciendo. En 2023 estaremos preparados para acelerar las webs y que comiencen a ser rentables.”

Además de esta acción , Zona de Padel pondrá en marcha en Septiembre su nueva división B2B que hasta ahora no contaba con un puesto específico. Con esta nueva acción esperan crecer en volumen y comenzar a introducir de forma paulatina su marca propia de palas, Dreampadel, en tiendas y clubs de pádel. A su vez, el objetivo es impedir que los competidores locales se sigan haciendo fuertes en un área que estaba totalmente desatendida.

El objetivo de la empresa para 2022 es crecer un 40% y duplicar facturación en 2023.


Si quieres compartir...