El Grupo Pádel Nuestro se convierte en patrocinador oficial del Madrid Premier Padel

  • 29 de Jul, 2022

Comienza la cuenta atrás para la disputa del Madrid Premier Padel P1, un torneo de primer nivel que también se desarrollará en el impresionante marco del Wizink Center del 1 al 6 de agosto.

España ‘debuta’ en el calendario de esta competición y lo hará acogiendo el primer torneo de Categoría P1 un evento que no parará de sorprender.

La presencia de grandes estrellas como Ale Galán, Juan Lebrón, Paquito Navarro, Martín di Nenno, Pablo Lima, Franco Stupaczuk, Sanyo Gutiérrez o Agustín Tapia, entre otros muchos, harán que todos los aficionados disfruten de un espectáculo inolvidable, tal y como ya sucedió en las anteriores pruebas de este Circuito: Ooredoo Qatar Major, Italy Premier Padel Major y Paris Premier Padel Major.

Conscientes de la creciente importancia de esta competición, Grupo Pādel Nuestro ha querido sumarse a un evento que marcará un antes y un después. Y lo hará mediante un acuerdo plurianual, convirtiéndolos en uno de los patrocinadores oficiales del Madrid Premier Padel P1.

Luigi Carraro, Presidente de la FIP, señaló durante la presentación de la prueba: “Queremos internacionalizar el pádel, pero nunca vamos a olvidar que España es uno de los fundadores y el país más importante de este deporte. Madrid será la primera de muchas pruebas que vamos a hacer en España. Vamos a vivir el mayor espectáculo nunca visto de este deporte”.

Emilio Colomina (Grupo Pādel Nuestro) manifestó: “El pádel sigue creciendo, sigue evolucionando y confirma a diario que es el deporte del futuro… Y del presente. Desde nuestro rol de compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel, tenemos que estar en los mejores eventos y, por eso, no podíamos estar ausentes en esta cita... Qué además será la primera parada de la historia de Premier Padel en nuestro país. Estamos seguros que los aficionados disfrutarán de una gran fiesta, en la que no faltará el nombre de Pādel Nuestro”.

We are Padel!!!


Si quieres compartir...