La Hack 03 y la Flow Woman, palas oficiales del WPT Swedish Open

  • 15 de Sep, 2022

La Hack 03 de Paquito Navarro y la Flow Woman de Alejandra Salazar son las palas oficiales del torneo Swedish Open del World Padel Tour.

Dos palas de nueva creación por parte de la marca española que se han estrenado en este mismo torneo de la mano de Paquito y Alejandra Salazar.

Hack 03 - Swedish Open Edition

Pala caracterizada por su diseño elegante, combinando con un color negro predominante en los planos, aderezado con un dorado que dibuja la silueta de la marca en el centro. Una estética sobria y muy sofisticada que culmina con el logo del torneo en la parte superior izquierda.

Las características estructurales de esta nueva pala Bullpadel, con un formato diamante de máxima potencia y dirigida a jugadores de nivel avanzado–profesional. Los planos incorporan uno de sus materiales estrella, el carbono TriCarbon, que aportará un plus de potencia al remate y gran resistencia.

El núcleo interno de Goma MultiEva de dos densidades para adaptarse a cualquier fase del partido. Y el marco con CarbonTube, 100% fibra de carbono.

La nueva Bullpadel Hack 03 incluye el CustomWeight para modificar el peso de la pala al gusto del jugador y el Grip Hesacore que reduce el esfuerzo y las vibraciones.

Flow Woman - Swedish Padel Edition

Con un delicado diseño en varios degradados en tonos azul pastel que, combinado al negro de los planos, será todo un espectáculo a nivel estético.

Su núcleo externo se ha desarrollado a base de una fibra híbrida, Fibrix de gran elasticidad y resistencia, además se ha incorporado el acabado 3D Grain en forma de estrella para dar más efecto a los golpes.

Para su núcleo interno, como en la Bullpadel Hack 03, se ha incorporado la Goma MultiEva que consta de dos densidades diferentes para una mayor adaptación. Por último, el núcleo externo incluye el CarbonTube de fibra de carbono 100%


Si quieres compartir...