Padelprix y Break Tour sellan un acuerdo para hacer llegar el circuito amateur a Galicia

  • 15 de Sep, 2022

Padelprix, empresa gallega de clubs de pádel que cuenta con 6 instalaciones que albergan 79 pistas y la empresa Break Padel Group, organizadora de las competiciones de pádel amateur Break Tour, han llegado a un acuerdo de colaboración para que el Break Tour llegue a tierras gallegas este mismo año.

Gracias a los 6 clubs con los que cuenta Padelprix, dos en Ourense y uno en Santiago de Compostela, A Coruña, Cerceda y Milladoiro, el circuito de pádel amateur Break Tour dará el salto fuera de Cataluña -uno de los objetivos marcados por la empresa para este 2022-.

Habrá varios torneos ya este mismo año, en las sedes de A Coruña, Santiago de Compostela y Ourense

Joan Sola, CEO Break Tour, comentaba ''desde el primer momento supimos que Padelprix era el partner perfecto. Son el referente en Galicia y compartimos la misma visión por el pádel amateur. Una unión que provocará muchas alegrías a los padeleros de la zona.”

Jaime Bargiela, General Manager Padelprix, añadía ''desde Padelprix, buscamos profesionalizar la gestión del pádel y dar un servicio de calidad a nuestros clientes, atractivo e innovador. Break Tour es el aliado perfecto para ello y estamos seguros de que nuestros clientes van a disfrutar mucho de las cosas que van a salir de esta colaboración''.

Gran noticia para el pádel gallego.


Si quieres compartir...