Tarde histórica en la flagship de Pádel Nuestro en Madrid

  • 28 de Sep, 2022

Era el evento marcado en rojo en el calendario de pádel nuestro, que coincidió con el Comunidad de Madrid Master (torneo del circuito profesional WPT), había generado gran expectación entre los seguidores de este deporte.

En la tarde del jueves, se realizó el Opening Oficial de la Flagship Store de Grupo Pádel Nuestro en Madrid (c/ María de Molina, 41). Poniendo en marcha un nuevo proyecto en la estrategia de expansión y de crecimiento de la compañía, asentando su primera piedra con la apertura de la tienda especialista en pádel más grande del mundo.

Pero todo se puede resumir en una única palabra: Y es pasión. La pasión que Pádel Nuestro pone en todo lo que hace, la pasión que los ha llevado a ser los líderes en el sector y la pasión que los ha motivado a crear un concepto único y rompedor, que cambiará por completo tanto la visión tradicional como la experiencia del cliente a la hora de visitar una tienda de pádel.

Durante el evento se presentó el Circuito Internacional Amateur Padel Players, en la que no faltó la música -amenizada por un DJ-, los concursos en la test zone con Manu Martín, un photocall de Polaroid para inmortalizar el momento, bolas con descuentos exclusivos... Y la posibilidad de fotografiarse con los jugadores profesionales que asistieron a la celebración.

Patty Llaguno, Alix Collombon, Bárbara las Heras, Vero Virseda, Thomas Leygue, Benjamin Tison o los Influencers Delantero09 y Felipe EnergyPadel contribuyeron a hacer aún más especial un día con el pádel como único y gran protagonista.

¡¡¡We are Pádel!!!


Si quieres compartir...