Tennis-Point abre su segunda tienda en Madrid y promete más sorpresas

  • 06 de Oct, 2022

Tennis-Point, la cadena especializada en tennis y pádel abrirá la semana que viene una nueva tienda en la Comunidad de Madrid, en el centro comercial Parque Oeste de Alcorcón.

La nueva tienda en Alcorcón, que afianza el crecimiento de la compañía en una zona estratégica como la Comunidad de Madrid, contará con una superficie aproximada de 700 metros cuadrados y seguirá el mismo concepto que sus tiendas de Barcelona y del Paseo de La Castellana madrileño.

Con esta nueva apertura, Tennis-Point alcanzará las cuatro tiendas en España (Mataró, Barcelona y las dos de Madrid), a las cuales hay que sumar dos pro-shops en dos de los clubes más emblemáticos de Barcelona, el Club David Lloyd de la Ciudad Condal y la Academia Emilio Sánchez de El Prat de Llobregat.

La expansión en este 2022 no se frena con esta apertura en Alcorcón. La compañía ultima su desembarco en Valencia con dos nuevas aperturas antes de final de año: la primera en el Centro Comercial Alfafar, a las afueras de Valencia, y la segunda en el centro de la capital, donde apostará por un modelo de Flagship como los de Barcelona y Madrid, con 1.000 metros cuadrados de superficie.

Si quieres compartir...