La Hack 03 de Bullpadel, pala oficial del México Major Padel

  • 01 de Dic, 2022

Con su diseño totalmente renovado, la Hack 03 de Bullpadel es la pala oficial del penúltimo torneo del circuito Premier Pádel que empieza hoy en México, el México Major Padel.

Con un diseño acorde a tal ocasión, en una de las caras de la pala podemos observar la característica Catrina Mexicana, dándole un toque moderno y diferencial.

Si nos centramos en sus componentes y fabricación, comentar que es una pala con un formato diamante, pensada para aquellos jugadores experimentados y que juegan al ataque, buscando la potencia en cada golpeo y mantener el control del partido.

Con la tecnología Air React Channel, el marco de la pala es más aerodinámico, ofreciendo una estructura más firme, ligera y compacta. Su núcleo externo incorpora el carbono combinado TriCarbon de alta resistencia, y su núcleo interno ha sido configurado con la novedosa goma MultiEva, dotando a la pala de mayor adaptabilidad y ofreciendo una mayor salida de bola tras golpeo, por último mencionar que el marco es CarbonTube 100% carbono.

Sobre los accesorios que se pueden añadir, la Hack 03 incluye el protector Methalshield, permitiendo una adaptación completa al sistema de pesos Custom Weight, ofreciendo la posibilidad de modificar el balance de la pala a cada jugador.

También encontramos el sistema Vibradrive, para la absorción de vibraciones, el corazón Hack y canales Nerve en los laterales del marco de la pala. Además, incorpora el grip Hesacore, reduciendo el esfuerzo necesario en cada golpeo, las vibraciones y la probabilidad de tener lesiones.


Si quieres compartir...