Wilson patrocinador del Milano Premier Padel P1

  • 01 de Dic, 2022

Como avanzan desde Padel Addict, la empresa americana Wilson Sporting Goods Co. será el patrocinador oficial del torneo Milano Premier Padel P1, que se celebrará en el Allianz Cloud Arena de la capital lombarda.

Este acuerdo incluye a la marca como partner oficial de equipamiento, haciendo hincapié en el compromiso de la marca con el crecimiento y expansión de este deporte.

Siguiendo nuestra estrategia de colaboración con Premier Padel estamos muy ilusionados de continuar esta senda en Milán, en colaboración con Premier Padel Milano”, comenta el Global Business Director de Wilson Padel, Ignacio Cabrera. “Desde Wilson tenemos el objetivo de impulsar el crecimiento del pádel, ampliar la comunidad de jugadores y mejorar la experiencia de los fans”.

Se trata de un momento muy especial para nosotros, este evento enfatiza el crecimiento del pádel en Italia y alrededor del mundo. Nuestro más sincero agradecimiento a los patrocinadores y las instituciones que apoyan el proyecto y a los fans que asistirán al Allianz Cloud. Una mención especial para Wilson Sporting Good Co. que, como Patrocinador Oficial Técnico, creyó en este evento desde el inicio y nos ayudará a hacer que el Milano Premier Padel P1 sea inolvidable”, comentó un representante del torneo.

El torneo, que se llevará a cabo durante la primera semana de diciembre -5 al 11 de diciembre-, se unirá a los torneos ya celebrados de este circuito, aumentando la suma a ocho de los 10 que en un principio estaban pensados para esta temporada.

Si quieres compartir...