Grupo Padel Nuestro llega a Chile

  • 02 de Ene, 2023

El próximo viernes tendrá lugar la apertura de la primera tienda Padel Nuestro en el continente americano, esta nueva tienda se hallará en Santiago de Chile.

No es ningún secreto que en el país chileno el pádel está creciendo de forma continua. Cada vez hay más clubes, más pistas y más jugadores, convirtiéndolo en un mercado interesante tanto para marcas como para comercios de pádel.

Hace un par de meses, desde Grupo Pádel Nuestro anunciaban la apertura de una tienda en tierras chilenas, en la ciudad de Talca (próxima inauguración), pues bien, ahora es la Pádel Nuestro Store Las Condes (Santiago de Chile) la que se suma a la lista, convirtiéndose en el primer punto de venta oficial en Chile.

En ella se encontrará gran variedad de productos, dónde no faltarán las mejores palas de pádel, zapatillas, ropa, paleteros, mochilas, pelotas, accesorios, etc.

Se celebrarán numerosas sorpresas, descuentos, promociones, así como campañas de ofertas, sin olvidar los productos en promoción o con regalos directos.

Horarios, ubicación y fecha de apertura de la Pádel Nuestro Store Las Condes

Si quieres compartir...