Ven la luz los nuevos paleteros Kombat para este 2023

  • 30 de Ene, 2023

La marca Kombat Padel empieza el año anunciando su nueva colección de paleteros para la temporada 2023, cuatro modelos muy completos, modernos y que se adaptan a cualquier necesidad y situación.

Las cuatro opciones que presentan desde la marca, son todo lo que necesita un jugador de pádel, espacio, comodidad y versatilidad. Cada uno -de un color distinto- destaca por sus materiales resistentes y sus rasgos deportivos.

Los cuatro paleteros, Delta en color verde militar, Alfa en azul celeste, Charlie en rojo y Bravo en amarillo, cuentan con un refuerzo en todas sus costuras y cremalleras, se pueden utilizar como mochila -gracias a sus asas acolchadas- o en formato bolsa, dando la posibilidad de que el jugador la use de la forma más funcional y cómoda.

Los cuatro modelos poseen amplios espacios y compartimentos dónde llevar todo lo necesario. Cuentan con un espacio con ventilación especial para zapatillas y dos bolsillos térmicos en dónde guardas las palas y protegerlas de los cambios de temperatura y el tiempo.

Disponen de dos bolsillos laterales y de una bolsa impermeable, dónde se puede guardar la ropa usada después de los partidos o entrenamientos. Por último, han incluido un bolsillo extra en la parte superior del paletero y otro de más reducido, ideal para guardar las llaves de la taquilla, teléfono u objetos personales.

Medidas

  • Largo - 60 cm
  • Alto - 40 cm
  • Ancho - 30 cm

Precio, 65€/paletero.

Para más información, Kombat Padel.


Si quieres compartir...