Bullpadel presenta la gama INDIGA

  • 01 de Feb, 2023

Esta nueva gama de la marca del toro, ha estado diseñada pensando en aquellos jugadores con unos niveles intermedios o de iniciación, y presenta hasta tres opciones de pala.

Bajo el lema "Easy to learn - Easy to play, la marca sigue ofreciendo palas para todos los niveles y estilos de juego, ya sean jugadores con mucha experiencia o jugadores que están empezando.


Tecnologías

Estas tres nuevas palas incorporan tecnologías avanzadas, como la Grip Zone, ayudando al jugador durante la posición de espera -esencial a la hora de desarrollar cualquier golpe-. Con este nuevo agarre, se garantiza estar bien preparado para ejecutar tanto la volea de derecha como la volea de revés. Haciendo que la cabeza de la pala siempre irá alta y permitirá estar en una posición perfecta para iniciar el golpeo.

El marco de la pala es 100% carbono entrelazado bidireccional, incluyendo la tecnología Carbon Tube. Esta construcción proporciona a la pala la máxima respuesta mecánica, garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.

Con la tecnología SoftEVA, permite conseguir una mayor estabilidad y homogeneidad de la goma, duplicando la capacidad de respuesta en todo tipo de golpes.

Diseñada con la fibra POLYGLASS, obtenida tras la manipulación de vidrio fundido. Al ser utilizada como recubrimiento del núcleo, proporciona a la pala un perfecto equilibrio entre flexibilidad y resistencia.

Palas

La nueva pala INDIGA W, es una pala ultraligera, cómoda y muy manejable, con forma redonda, y de máximo control. Está pensada para jugadoras amateurs y jugadoras que jueguen de forma ocasional.

La versión de control es la Bullpadel INDIGA CTRL, también muy ligera, cómoda y manejable. Su formato es redondo por qué el control prima por encima de la potencia, generando un balance bajo y aumentando la zona de golpe para facilitarlo.

La nueva pala INDIGA PWR, es una pala ultraligera, cómoda y muy manejable, con forma de diamante, y de máxima potencia. Está pensada para jugadores amateurs y jugadores que jueguen de forma ocasional.


Si quieres compartir...