adidas presenta la Metalbone CTRL 3.2

  • 03 de Feb, 2023

La Metalbone CTRL 3.2, es una pala prepara para adaptarse a cualquier situación y circunstancia, siempre preparada para ofrecer su mejor versión.

La tecnología Weight & Balance System, permite modificar las prestaciones de la pala. En concreto, su peso y su balance. El jugador puede incorporar o extraer seis tornillos en el cuello, que incrementan o disminuyen la masa total. Más allá de hacer la pala más ligera o menos, las modificaciones afectan al equilibrio. Con los pesos puestos tiene un balance más centrado, lo que refuerza su condición de pala ideal para el control. Sin ellos, el centro de equilibrio se desplaza hacia la parte superior y eso proporciona mayor capacidad de conseguir potencia en los golpes.

La tecnología Octagonal Structure se localiza en el marco y corazón de la pala. Es un tubo de carbono de 8 aristas que sirven para reforzar la estructura, dotándola de una mayor rigidez y resistencia a la torsión. Proporcionando más potencia de golpeo y una sensación extrema de consistencia, ideal para jugadores agresivos.

Por último, también incorpora la tecnología Spin Blade Octagonal, un relieve integrado en las caras de la pala. Cuya función principal es proporcionar una mejor sensación de contacto y ayudar a generar mayores dosis de efecto en cada golpeo.

Compuesta por un binomio de goma EVA SOFT PERMORMANCE y la superficie en CARBONO ALUMINIZADO 2 a 1, permite sentir y dominar el golpeo.

Una pala de control reforzada por la capacidad de generar efectos y espíritu potente de la familia Metalbone para cuando hay que pasar al ataque.


Si quieres compartir...