La nueva gama de palas Zephyr de HEAD ya han llegado, destacando por su ligereza, jugabilidad, comodidad y sencillez.
Son tres modelos que ofrecen un gran control -las tres son de formato redondo-, confort y precisión, dando un juego muy suave y fluído.
Todas ellas han sido diseñadas con la tecnología Graphene 360+, consiguiendo una transferencia de energía optimizada, que junto a la unión de fibras en forma de espiral, consiguen una mayor flexibilidad y un impacto más limpio.
Diseñada para jugadores de nivel intermedio y jugadores ocasionales con progreso rápido que quieran hacer que su juego fluya. Con su formato redondo permite un control del juego idóneo, con la tecnología Graphene 360+ en el marco para dar más potencia y la goma blanda Power Foam para ampliar el punto dulce. Sus 345 gramos de peso la hace uno de los modelos más livianos de la marca austriaca.
Apuesta por la suavidad y la sencillez con la ZEPHYR PRO, que ofrece sensaciones de tacto y confort inigualables y, a su vez, permite un juego sencillo. Esta pala, actualizada con la tecnología Graphene 360+, cuenta con un peso de 365 gramos repartidos por toda su superficie para el jugador de nivel intermedio que busca un añadido, además de toque y comodidad. Aunque sea la pala más pesada de la serie ZEPHYR, lo que garantiza una mayor estabilidad al impacto, te ofrece una sensación suave y de confort.
Si tu juego se adapta mejor a una pala ligera, la Zephyr UltraLight es tu mejor opción. Con un peso de tan sólo 340 gramos, este modelo es uno de los más ligeros del mercado, y el más ligero de la gama Zephyr. Viene provisto de Graphene 360+ y de goma blanda Power Foam para conseguir un máximo confort y una gran tolerancia a los golpes descentrados. Ideal para jugadores que necesitan poco peso y como paso intermedio de los pequeños jugadores que pasan de una pala junior a una de adulto. Además, su forma redonda te ayudará a tener mayor control.