Led Projects y Salisport firman un acuerdo de distribución en exclusiva para Francia y Bélgica

  • 14 de Mar, 2023

Led Projects cerró el pasado mes de febrero un acuerdo de distribución con la empresa SALISPORT FRANCE para la distribución en exclusiva de todas sus gamas de iluminación tanto para pádel como tenis en los países de Francia y Bélgica.

Salisport es hoy en día la primera empresa especializada en el mantenimiento de pistas de pádel en Francia y Bélgica, contando con una amplia red de partners en estos países, entre los que destacan importantes empresas de instalación deportiva y de equipamiento urbano. Desde el inicio de sus actividades en 2021 ya son numerosos los clubes franceses y belgas que confían en Salisport para la construcción y mantenimiento de sus instalaciones.

Con este acuerdo, Led Projects busca consolidarse en los mercados francófonos, proponiendo sus servicios a través de un interlocutor cercano como Salisport a clubes privados, ayuntamientos y demás actores locales, poniendo como siempre el foco en el confort de los jugadores y en la eficiencia energética. Por su parte, Salisport amplía su oferta de servicios con la venta e instalación de los productos de LedProjects, empresa desde 2015 y de manera ininterrumpida el proveedor oficial de iluminación del circuito World Padel Tour.


Si quieres compartir...