Grupo Pádel Nuestro anuncia un embajador de leyenda

  • 19 de Abr, 2023

Fernando Belasteguín se une al Grupo Pádel Nuestro como embajador durante las tres próximas temporadas, trabajando de la mano en un objetivo común como es el de contribuir a que este deporte siga creciendo de manera imparable en todos los rincones del mundo.

Con un talento y una garra fuera de toda duda, fue ‘descubierto’ por Roberto Díaz, padre de los también jugadores Godo y Matías Díaz, quien le ayudó a que con tan solo 15 años debutase en el Circuito Profesional de Argentina.

En 2001, ya en nuestro país, el argentino tomó una decisión que cambiaría para siempre su vida en un conocido restaurante de la esquina del Santiago Bernabéu… Y es que unió su camino al de Juan Martín Díaz, con quien se mantuvo durante 13 años consecutivos como nº 1 del mundo y con quien estableció el nuevo récord de imbatibilidad: Un año y 9 meses sin conocer la derrota, en los que sumaron 22 títulos seguidos.

En 2015, los Reyes separaron sus caminos pero Fernando Belasteguín siguió cosechando éxitos con sus siguientes compañeros. En la actualidad puede presumir de haber estado en lo más alto del Ranking durante un total de 16 temporadas.

Siempre fiel a su filosofía de “Hagas lo que hagas, da el máximo”, el actual integrante del Team Wilson es un verdadero ejemplo de deportividad, de profesionalidad y de superación tanto dentro como fuera de las pistas. Es por eso por lo que se ha convertido en un ídolo y un referente para aficionados de todas las edades, que le ven como un campeón cercano, que no se olvida de sus orígenes y que siempre está dispuesto a animar y a trabajar para sacar la mejor versión tanto de sí mismo como de sus compañeros.

Un Belasteguín nunca se rinde”. Por su experiencia, sabe que la vida no regala nada, que hay que trabajar muy duro para hacer realidad los sueños y tiene muy claro que nunca dejará de luchar. El día que no sienta esa pasión, el día que haya perdido las ganas, dejará de competir porque no puede ni sabe hacer las cosas si no es al 100%. Se puede ganar, se puede perder… Pero lo que nunca podrá negociar es no haber luchado cada pelota y cada punto hasta el final. Así es Fernando.

El verdadero éxito no consiste en ser el número 1 del mundo… Consiste en soñar que lo puedes conseguir”. Paso a paso, el argentino ha ido forjando una carrera que le situará para siempre en el Olimpo del Pádel. No se puede decir otra cosa de un palmarés en el que, entre otros muchos hitos, destacan:

  • Más de 200 títulos en torneos profesionales (286 finales disputadas y 230 ganadas).
  • 16 años como nº 1 del Ranking.
  • 6 veces Campeón del Mundo con Argentina.
  • 11 veces ganador del Olimpia de Plata en Pádel. Se trata de un prestigioso galardón que, año tras año, entrega el Círculo de Periodistas Argentinos.

Una unión que dará buenos resultados llevando el pádel a cada rincón del mundo.


Si quieres compartir...