Vairo presenta su nueva pala, la Columns X

  • 19 de Abr, 2023

La marca de pádel Vairo ha anunciado su nueva pala, la Columns X. Pala de la línea Professional Series y diseñada para el jugador profesional.

Esta nueva pala cuenta con las tecnologías más avanzadas del mercado, con un formato de lágrima, pensada para jugadores que les guste ir al ataque pero también controlar el partido desde el fondo de pista.

Su balance medio-alto permite rematar con más facilidad las bolas altas, impactando con más fuerza y un menor desgaste. En cuanto al marco de la pala, de fibra de vidrio importado con refuerzos de Carbono 3K, da a la pala una mayor consistencia y ofrece más contundencia y durabilidad.


El núcleo interno de la pala está compuesto por foam Inglés recubierto con fibra de Vidrio con refuerzos de Carbono 3K.

La Columns X incorpora tecnologías como la Dual Integrated Columns, un sistema de agarre especialmente diseñado parta una mayor estabilidad. Está formado por diferentes tubos de carbono localizados en las paredes del corazón, permitiendo mayor dominio de pala. O la tecnología Spot Zone, dónde utilizan el sistema desarrollado por Vairo Spin technology, que es la unión de las láminas de fibra más elásticas con abrasivo aplicadas en la cara externa del núcleo de la pala.

O la tecnología Speed Shot, un diseño de los vértices internos del corazón, junto con el formato triangular de los brazos de la pala, consiguen un corazón sumamente rígido, lo que nos permite obtener un sweet spot con un 20% más de superficie.

Finalmente, la última tecnología aplicada a su elaboración es la Undergrip Absorption, una malla de “Expandex PC16”, ubicada entre la base del puño de la pala y el grip, hace posible sentir una mayor suavidad y confort.

Si quieres compartir...