La nueva pista Huracán de Padel Galis que soporta vientos de 260 km/h

  • 01 de Jun, 2023

El nuevo modelo de pista de Padel Galis, denominada Huracán, es capaz de soportar vientos huracanados de hasta 260 km/h, según cálculos basados en el Eurocode.

Padel Galis, referente mundial en el diseño, fabricación e instalación de pistas de pádel, pone en el mercado su nuevo modelo Huracán. Esta nueva pista, como su propio nombre indica, es capaz de resistir vientos huracanados de hasta 260 km/h, velocidad similar a la que alcanzan algunos trenes de alta velocidad. Vientos propios de la categoría 5, la máxima de los huracanes según la escala Saffir-Simpson.

Padel Galis, con su nueva pista Huracán, viene a satisfacer las necesidades de determinados mercados y/o clientes que requieren de proyectos técnicamente muy exigentes. Hablamos de mercados como EE. UU. (Florida), México (zona del Caribe), Australia, Japón o Filipinas. Todos ellos, muy interesados en pistas de pádel panorámicas, que resulten resistentes a vientos huracanados y tormentas torrenciales.

El nuevo modelo panorámico de Padel Galis, la pista Huracán, mantiene una estética atractiva, si bien su aspecto transmite seguridad ante las fuertes inclemencias del clima.

Concebida para resistir los vientos más fuertes, está fabricada con acero galvanizado y la estructura está dotada de pilares esquineros, que garantizan la integridad de la estructura en el área panorámica acristalada. Área que se ha reforzado con una placa que permite la opción de incluir el logo del cliente y ‘personalizar’ la pista.

Además, toda la estructura posee protección extra ante la corrosión y está ensamblada con tornillería de acero inoxidable. La pintura, con certificado de calidad Qualisteelcoat® C4H y C5VH (ISO 12944) y acabada al horno, presenta una capa extra de imprimación. Los postes de luz son rectos y están sólidamente anclados a la estructura.

Su instalación no conlleva variación alguna respecto al resto de modelos Padel Galis, lo que redunda, en favor de los equipos instaladores y permite garantizar la calidad de producto y servicio, punto en el que la empresa está poniendo el foco para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Padel Galis apuesta por la innovación tanto en producto como en la gestión de procesos, desde el primer contacto comercial hasta el servicio posventa. Este enfoque permite ofrecer tiempos de entrega nunca vistos en el mercado y los más altos estándares de calidad en diseño, construcción e instalación de pistas de pádel en todo el mundo. Como parte del grupo de inversión Atitlan, y junto con sus socios estratégicos Wilson, World Padel Tour y Fernando Belasteguín ‘Bela’, persigue la más alta calidad y excelencia en el servicio al cliente.


Si quieres compartir...