Pista Panorámica de Portico Sport en Ispo Munich

  • 07 de Jun, 2023

El evento internacional se duplica en pádel. En Ispo Munich, habrá dos pistas de pádel disponibles para las empresas expositoras en el área designada este año. Una de ellas es una pista panorámica de Portico Sport.

En las pistas del Ispo Padel Village se podrán organizar más partidos y testar un mayor número de material de pádel de las marcas presentes en recinto ferial.

Las pistas panorámicas de Portico Sport son una opción única y emocionante para los amantes del pádel. Estas pistas cuentan con paredes de vidrio que permiten una vista panorámica del entorno, lo que crea una experiencia de juego única y emocionante. Además, están diseñadas y fabricadas por ingenieros especializados de Portico Sport, lo que garantiza los más altos estándares de calidad. Si estás buscando una pista de pádel que ofrezca una experiencia de juego única y emocionante, las pistas panorámicas son una excelente opción.

Todas nuestras pistas son desarrolladas conforme a las normas deportivas reglamentarias (NIDE 2004 Pádel), reglamentos y normativas de la F.I.P. (Federación Internacional de Pádel) y cálculo estructural basado en el Eurocódigo. Todas nuestras pistas tienen una garantía de 10 años (estabilidad estructural).

www.porticosport.com


Si quieres compartir...