StarVie, empresa española creada en 2002 y dedicada a la fabricación de palas de pádel desde 2013 en España, presenta su último lanzamiento: la pala Kenta Eternal. Un nuevo molde redondo, disponible en tres gomas diferentes que se adaptan a cualquier tipo de jugador y que combina tecnologías avanzadas para un control, potencia y manejabilidad sin precedentes.
Excelente optimización del control, la estabilidad y la manejabilidad
Gracias a más de un año de desarrollo del equipo de I+D+i y de los jugadores profesionales de la marca, se ha conseguido optimizar el control, la estabilidad y la manejabilidad de la pala. De igual forma, se ha mejorado tanto la potencia como la reactividad de dicha pala debido a una mejor distribución del peso en el corazón (Geo Bridge), a un agarre que genera más inercia por el aumento de la longitud del mango (+1.5cm), a un nuevo patrón de agujeros (Reactive Holes) y a su novedosa rugosidad hexagonal (HexTech) directamente del molde, que tiene como resultado la pala más polivalente de Starvie.
Innovación tecnológica que marcan la diferencia
La pala Kenta Eternal representa la vanguardia tecnológica y el diseño para aquellos que buscan el máximo rendimiento en su juego. Estas son las características técnicas que hacen de la Kenta Eternal una elección excepcional:
Disponible en tres gomas diferentes que se adaptan a todos los tipos de jugadores
La Kenta PRO está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, proporcionando mayor control y potencia gracias a su goma de alta densidad EVA 50 que, junto a sus dos capas de carbono, aportan mayor rigidez al plano de la pala.
Por su parte, la Kenta cuenta con una goma Soft V30 (densidad blanda) que, aunque se ve endurecida por el uso de dos capas de carbono que le dan mayor control y potencia, mantiene unas excelentes propiedades mecánicas que ayudan a que la pala sea muy manejable y cómoda durante el juego.
Para finalizar, la Kenta SPEED, equipada con una goma Ultra Speed Soft, densidad ultra blanda, ofrece una excelente salida de bola, un tacto cómodo y un plus de velocidad en la bola desde el fondo de la pista, obteniendo precisión en el golpeo.