El pasado 9 de noviembre se inauguró en Olius -provincia de Lleida- la nueva fábrica de 1.000 metros cuadrados de la marca Shooter Padel. En este nuevo espacio podemos encontrar las secciones de fabricación de palas de pádel y pickleball, un laboratorio, las oficinas de la marca, una pista de test de producto y una sala de exposiciones.
Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes en un mercado que se encuentra en constante crecimiento, Shooter ha apostado por modernizarse y expandirse a esta nueva fábrica, con más espacio y servicios que la anterior. Este cambio les permitirá aumentar su producción y alcanzar las 12.000 unidades en 2024, para seguir creciendo y llegar al objetivo en 2026 de 30.000 unidades.
La remodelación que han llevado a cabo de las instalaciones lo han hecho con la voluntad de convertir la sede de Shooter Pádel en un referente nacional y llegar a ser un fabricante que controle toda la cadena de producción. Como ya venían haciendo, están preparados para seguir ofreciendo un producto de gama alta y que cumple con los más altos estándares de calidad y diseño.
Una de las novedades a destacar es el nuevo sistema de pintura e impresión a partir de tecnologías avanzadas que permiten personalizar -hasta el más mínimo detalle- las palas para clientes específicos, un singular servicio que destaca dentro de la oferta que tiene la marca catalana. Servicio ideado para la producción de palas corporativas de empresa, para otras marcas más pequeñas o clubs deportivos cono herramienta de fidelización y captación de nuevos asociados o clientes.
Pickleball entra en su catálogo
Shooter Pádel aprovechó la ocasión para presentar su primera colección de palas de Pickleball. Este deporte se está introduciendo rápidamente en Europa. Es un deporte con una menor exigencia física y es apto para cualquier franja de edad, se puede practicar y disfrutar de él sin tener apenas conocimiento ni haber jugado previamente.
Producción de "km0"
La marca, que se creó en el año 2016, siempre se ha caracterizado por tener una apuesta decidida por el proceso de manufactura que combina la tecnología y lo artesanal para confeccionar productos de gama alta y kilómetro 0, sin renunciar al sello "Made in Europe".
La personalización de sus diseños y productos, es una de sus características principales, pudiendo diseñar modelos personalizados en modelos de series bajas y plazos de entrega cortos con el nombre del jugador, empresa o club.
Otra de las características que hacen de esta marca un referente, es que todo el mundo puede probar sus palas y en un período de cinco días devolverla si no ha cumplido con necesidades del consumidor. Ofreciendo también una garantía de 3+1 años de garantía.