Nueva Alcántara Club gana el premio a mejor club en los PadelSpain World Padel Awards

  • 13 de Feb, 2024

Nueva Alcántara Club ha sido galardonado como el MEJOR CLUB DE 2023 en los prestigiosos premios que destacan la excelencia en el mundo del pádel, los PadelSpain World Padel Awards

Este club ha experimentado una significativa remodelación hasta alcanzar el nivel de excelencia que exhibe ahora mismo en sus instalaciones y servicios. En la actualidad, dispone de un total de 15 pistas de pádel panorámicas y una central superpanorámica, un amplio gimnasio de casi 2000m2, un restaurante que ofrece menús saludables y que tiene capacidad para grupos, y un nivel de comodidades sin igual en un entorno único, a pocos pasos de las playas de San Pedro de Alcántara, en Marbella, Málaga.

Nueva Alcántara Club también destaca por ser una de las de las instalaciones oficiales de entrenamiento de la prestigiosa Academia M3, uniéndose a una lista en la que está presente el propio club Euroindoor, sede central de la academia, así como clubes de otros países como Abu Dhabi, Chile, Filipinas, Italia, Kuwait o México.

Además, ofrece a sus usuarios una cámara Normobárica OxygenSPA, tienda de pádel oficial Adidas, un salón peluquería by OCULTO, un centro asociado partner Range Rover y Ferrari, kids Club, terraza 360º, isla-bar central o servicios de concierge, entre otras cosas.

En conclusión, Nueva Alcántara Club se trata de un club que está perfectamente equipado para albergar partidos, escuelas, torneos y cualquier tipo de competición gracias a su ubicación privilegiada, sus condiciones meteorológicas favorables y la alta calidad de sus instalaciones.


Si quieres compartir...