360 Padel Group ha anunciado un crecimiento del 20% en su facturación, la cual ha superado los 60 millones de euros, en un año marcado por los desafíos de la industria.
Padel Nuestro, uno de los pilares fundamentales de la compañía, vuelve a crecer en facturación. En el canal B2C lo hace, concretamente, en un 22% más. En particular, brillan las tiendas propias que doblan ingresos, sugiriendo una preferencia continua de los consumidores por la marca. Por su parte, el B2B, a pesar de los retos que ha enfrentado, sigue el rumbo ascendente de la empresa con un crecimiento del 12%, demostrando su sólida presencia y la confianza que los socios comerciales han depositado en el grupo.
También resalta el éxito de Siux (ProPadel Group), marca propia y challenger del mercado, cuyas ventas se han duplicado en comparación con el año anterior. Este hito excepcional refleja el impacto positivo de su estrategia de negocio y la gran calidad de sus productos, con un importante foco en el mercado internacional.
Con este planteamiento híbrido de oferta, 360 Padel Group mantiene objetivo en el equilibrio estratégico entre marcas, reconociendo y dando valor e importancia a sus asociaciones con productos de terceros, además de reafirmar su constante compromiso de impulsar el desarrollo de todas las firmas a largo plazo. "Hemos alcanzado logros significativos durante el último año, y estos resultados son testimonio del arduo trabajo y dedicación de todo el equipo en 360 PADEL GROUP. Nos enorgullece no solo haber alcanzado nuestras metas financieras, sino también haber fortalecido nuestras relaciones con los clientes y socios comerciales", afirma Rafael Martínez-Avial, CEO de 360 Padel Group.
Con un enfoque estratégico orientado a la calidad, la innovación y el servicio al cliente, 360 Padel Group se centra en seguir liderando la industria y en superar las expectativas en los próximos años.