JOMA y A1Padel han sellado una colaboración que posiciona a JOMA como el Sponsor Técnico de Calzado del circuito profesional. Esta alianza estratégica, anunciada tras una reunión entre Marina López, consejera delegada y CMO de JOMA, y Fabrice Pastor, presidente y fundador de A1 Pádel en la sede central de Portillo de Toledo, marca un hito en la expansión internacional de la marca.
El circuito A1 Pádel ha captado la atención global de los entusiastas del pádel, proporcionando una plataforma excepcional para empresas como JOMA, que está comprometida con el desarrollo y promoción de este deporte a nivel mundial.
Como parte de esta asociación, JOMA está trabajando en el diseño y producción de una zapatilla especializada que incorporará tecnología de vanguardia y calidad insuperable, garantizando un rendimiento óptimo para los jugadores más exigentes.
Sobre Joma Sport pádel
Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial. Se fundó de la mano de Fructuoso López en 1965 y desde entonces su progresión ha sido rápida. Actualmente, está presente en el mercado de más de 134 países y posee ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil.
Dentro del mundo del pádel, Joma está presente por medio de patrocinios a más de 30 jugadoras y jugadores de cuadro, como Carolina Navarro, Pincho y Diestro y Juanlu Esbri, además de Óscar Guiral y Alfonso Arriaga en A1.
Sobre A1 Pádel
A1Padel, liderado por su presidente y fundador Fabrice Pastor desde 2020, no es solo un circuito, es un movimiento cuyo objetivo es promover el pádel a nivel mundial y permitirle a los jóvenes talentos un sitio en el que poder brillar, crecer y convertirse en verdaderos profesionales.
A1 Pádel ha visitado 26 países, 4 continentes, y ha dejado huella en lugares icónicos como Nueva York en Central Park, Sudáfrica, el Casino de Montecarlo, además de haber organizado el primer torneo profesional de pádel en América Central en Panamá. Por último, A1 Pádel se nutre del talento de la Fabrice Pastor Cup, un circuito paralelo que le da la oportunidad a las futuras promesas de seguir formándose y coger experiencia de cara al futuro.