Potencia tu control y toma el mando con la nueva serie de palas de pádel HEAD GRAVITY, diseñada para jugadores modernos que buscan dominar cada golpe, cada punto y cada pista. Un enorme punto dulce y un molde de forma redonda proporcionan un extra de tolerancia, mientras que la innovadora tecnología Auxetic 2.0 ofrece un toque y unas sensaciones increíbles.
"Ha sido un proceso de desarrollo largo para lograr esta gran actualización de la serie GRAVITY, que se adapta al rápido y moderno juego del pádel. El nuevo diseño fresco, la construcción mejorada (con una reducción tanto el peso como el balance), así como las últimas tecnologías incluidas, muestran una gran mejora en nuestra gama de moldes redondos", explica Daniel Picot, Product Manager Padel Racquets at HEAD, sobre el proceso de diseño y producción de la nueva serie GRAVITY.
Realmente, esta serie de cuatro palas se ha pensado para todo tipo de jugadores que busquen un modelo fácil de manejar y que les permita acumular puntos mientras controlan el juego.
HEAD GRAVITY, una serie de 4 palas
Disfruta de un diseño fresco y moderno con la GRAVITY PRO -recomendada por Edu Alonso y Daniel Windahl-, ideal para jugadores de competición que quieren dominar cada golpe. La nueva tecnología Auxetic 2.0 mejora la sensación de golpeo y conexión con la pelota, mientras que la pala es ahora más ligera y dispone de un balance más bajo para una mayor maniobrabilidad y control.
Como parte de la actualización, la GRAVITY PRO cuenta con la nueva tecnología Spin Surface para un mayor agarre de la bola y mejor efecto, así como la tecnología Soft Butt Cap para un agarre cómodo y amortiguación de las vibraciones. Además, mientras que la forma redonda y la Control Foam mejoran el punto dulce y el control, la superficie de golpeo híbrida mejora la precisión y el toque.
Con un equilibrio más bajo que la versión anterior, la mejorada GRAVITY MOTION es aún más fácil de maniobrar y ofrece todavía más control. Más ligera que la GRAVITY PRO, también incluye la tecnología Auxetic 2.0, que mejora la sensación de impacto y la conexión con la pelota.
Con una forma redonda y Control Foam que mejora el punto dulce, la nueva tecnología Spin Surface ofrece un gran impacto con la pelota y un efecto extra, mientras que la tecnología Soft Butt Cap proporciona un agarre cómodo y amortigua las vibraciones. Además, la superficie de golpeo de fibra de vidrio proporciona un tacto suave y una fácil salida de bola.
Fabricada para jugadores avanzados y de competición que buscan controlar el juego, la GRAVITY MOTION está recomendada por Marina Guinart y Andrea Ustero.
Con una mezcla perfecta entre confort y control, la GRAVITY TEAM se ha renovado con la tecnología Auxetic 2.0, que mejora la sensación de impacto y la conexión con la pelota. Diseñada para jugadores de nivel intermedio que buscan controlar el juego, esta pala ofrece una nueva construcción más ligera, con un equilibrio más bajo que la versión anterior, lo que aumenta la maniobrabilidad y el control.
Asimismo, la superficie de golpeo de fibra de vidrio proporciona más confort y una sensación de tacto suave. Finalmente, la tecnología Soft Butt Cap, su forma redonda y la espuma Control Foam ponen la guinda final a este modelo.
Con un peso de solamente 340 gramos, la GRAVITY TEAM LIGHT es el modelo más ligero de la gama GRAVITY, y una de las palas de pádel más ligeras. Esto hace que sea cómoda y fácil de jugar, por lo que es ideal para jugadores ocasionales e intermedios que buscan controlar el juego.
La tecnología Graphene 360+ mejora la flexión y la sensación de impacto, mientras que la espuma Control Foam y la forma redonda mejoran el punto dulce. Además, la superficie de golpeo de fibra de vidrio proporciona un confort extra y una fácil salida de bola.
Fácil de maniobrar, con un gran diseño actualizado y provista de una nueva construcción que favorece el control, así como de la innovadora tecnología Auxetic 2.0, la nueva serie de palas GRAVITY ya está disponible en tiendas seleccionadas y online en la página web de HEAD.