adidas padel refuerza su compromiso con el futuro del pádel mediante su unión a Gamechangers, la iniciativa internacional impulsada por CUPRA que tiene como objetivo descubrir y apoyar a los jóvenes talentos que están llamados a marcar el rumbo de este deporte en los próximos años.
Gamechangers no es únicamente un torneo, sino una plataforma de desarrollo que busca inspirar, formar y dar visibilidad a jugadores y jugadoras de entre 14 y 20 años que sueñan con ser profesionales. Con paradas confirmadas en Málaga, Madrid, Düsseldorf, Rotterdam, Milán y Acapulco, la iniciativa internacional culminará en una gran final en Barcelona, donde se elegirán a las parejas ganadoras.
El apoyo de adidas padel: equipamiento y patrocinio
En el marco de esta colaboración, adidas padel premiará a cada pareja ganadora de las distintas paradas con un pack exclusivo compuesto por:
Asimismo, las parejas ganadoras de la final en Barcelona recibirán un patrocinio completo de adidas padel durante un año, que incluye equipamiento de alto rendimiento, asesoramiento técnico y seguimiento profesional personalizado.
Una alianza estratégica para el crecimiento del pádel
“Reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento del pádel a nivel global, apoyando iniciativas que fomenten la formación, visibilidad y acompañamiento de los jugadores más jóvenes. Gamechangers refleja nuestra visión: crear un ecosistema donde el talento se valore, se desarrolle y se proyecte al futuro”, señalan desde adidas padel.