Reus se suma a la familia de World Padel Tour en 2022

  • 19 de May, 2021

La hoja de ruta del mejor pádel del mundo no deja de perfilar su camino de cara al futuro más próximo. En concreto de cara a la temporada 2022, un curso en el que aparecerá con fuerza la localidad catalana de Reus. La tierra que vio nacer a Ariana Sánchez, dará cobijo al Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022. Además la localidad catalana, mantendrá presencia en el calendario en la temporada 2023 en virtud del acuerdo alcanzado con el circuito.

Del 06 al 13 de marzo de 2022, el Pavelló Olimpic de Reus, será el escenario de una prueba que se enmarcará dentro de las primeras citas del calendario del año que viene.

Durante una semana, Reus. se convertirá en el epicentro del pádel mundial y debutará como sede oficial de World Padel Tour por primera vez en la historia. Una gran noticia para el circuito que ya espera el encuentro con una tierra donde crecer cada día la pasión por el mejor pádel del planeta. El Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022 se convierte así en la primera cita en confirmar su presencia el próximo curso.


Si quieres compartir...