Sintagmia se hace con su primer complejo deportivo especializado en deportes de raqueta

  • 16 de Jul, 2021

Este negocio, que comprende las actividades de ocio juvenil y para la tercera edad, además de la línea dedicada a la gestión de instalaciones, confía en el crecimiento de los deportes de raqueta. Por ese motivo, operará durante 12 años en el complejo deportivo en el que acaba de invertir. 

El grupo de empresas especializadas en ocio y deporte, Sintagmia, ha invertido alrededor de 400.000 euros en remodelar un complejo deportivo situado en la ciudad de Sant Feliu de Guíxols, en la provincia de Girona. El grupo, que debutó en el 2001 como proveedor de servicios deportivos en el sector, se ha hecho con su primer complejo deportivo especializado en deportes de raqueta.

Hemos reformado el edificio y hecho una limpieza de cara en las pistas y en el bar. Ahora el club La Salada cuenta con dos pistas de tenis sintéticas, siete de pádel y una de ellas panorámica”, explica Jordi Jorba, director general de Sintagmia. Además de las siete pistas con las que actualmente cuenta el club, ahora dispondrá de otras tres pistas de pádel, que hasta ahora correspondían al centro deportivo municipal que Sintagmia opera en el municipio de la Costa Brava, situadas a menos de 100 metros de la instalación.

La inauguración del espacio fue el pasado fin de semana y contó con más de 200 participantes en las distintas actividades y torneos que se desarrollaron. “Es una apuesta por una disciplina que está en crecimiento y que ya habíamos incorporado en todos nuestros centros, donde operamos hasta tres pistas; el deporte de raqueta y pala es muy potente y en los últimos años hemos visto oportunidades de negocio que queríamos aprovechar”, añade. De hecho, la confianza es tanta en el crecimiento de esta disciplina que Sintagmia operará en este complejo durante doce años en lugar de los seis que marcaba el contrato.


Si quieres compartir...