Un holding madrileño se hace con el control de Padel Nuestro

  • 03 de Sep, 2021

Padel Nuestro, uno de los grande soperadores del pádel en nuestro país, acaba de ser adquirido por el holding madrileño Backspin Backspin Capital Investments. La cadena, que hace un par de año inició un ambicioso plan de expansión, llevaba tiempo en el punto de mira de diversos inversores.

 La operación se cerró a finales del mes de julio. El Registro Mercantil ya recoge los cambios, y la compañía ha modificado su modelo de gestión, pasado de estar gestionado por un consejo de administración a adoptar el modelo de administrador único. Los nuevos dueños han nombrado a Iñigo Colomina nuevo consejero delegado, mientras que los tres socios fundadores de la empresa alcantarillera pasan a ser asesores, comprometiéndose a estar ligados a la empresa durante cinco años.

No es la primera vez que Padel Nuestro está en el punto de mira de los inversores. Hace unos meses la empresa también avanzó en conversaciones de venta con el grupo alemán Signa, propietario de Tennis-Point, aunque finalmente no se llegó a un acuerdo.

Padel Nuestro cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 38 millones de euros, con un aumento de las ventas del 46% respecto al año anterior. Su principal foco de negocio, además del pádel, es el running, y juntos suponen más del 50% de la facturación total del grupo.

Si quieres compartir...