El recién creado grupo LeDab compra MejorSet

  • 17 de Nov, 2021

El Grupo LeDap, el holding recientemente creado para explotar la construcción de pistas de pádel, continúa con su proceso de expansión y crecimiento a todos los niveles con la adquisición de la compañía española MejorSet, líder mundial en la fabricación  de pistas de pádel y proveedor oficial del WPT y la Federación Internacional de Pádel. 

Pontus Gustafsson, CEO de LeDap ha señalado que la compra de MajorSer es ''una adquisición importante y altamente estratégica porque  permite al grupo asegurar el suministro de pistas de alta calidad para nuestros planes de expansión global. Además, nos permite una estrecha colaboración entre nuestros centros de pádel y el departamento de I+D de MejorSet para habilitar y acelerar el desarrollo de las pistas del futuro en las que prevemos incluir con el tiempo, por ejemplo, más funciones y sensores digitales''.

Aunque MejorSet,se convertirá en una parte integrada del Grupo LeDap, la empresa seguirá siendo comercialmente independiente y continuará proporcionando servicios a clientes internos y externos. 

Antonio Salles Doña, fundador y co-CEO de MejorSet se ha mostrado ''muy emocionado de asociarse con LeDap y formar parte de sus ambiciosos planes para crecer y desarrollar el pádel. Como parte del grupo de pádel más grande del mundo, tendremos los recursos y el apoyo necesarios para llevar MejorSet al siguiente nivel''.  Ariel Robado García, copropietario de la compañía española, ha señalado que el acuerdo permitirá "potenciar la innovación y desarrollar la próxima generación de pistas"

Los fundadores de MejorSet, seguirán en la compañía como accionistas minoritarios y continuarán impulsando las operaciones del día a día.

Si quieres compartir...