¡¡El WPT de Estocolmo se jugará en un estadio de fútbol!!

  • 17 de Ene, 2022

Que a los torneos convencionales del WPT se le empiezan a quedar pequeños los pabellones es una realidad. El pádel se está expandiendo, no solo con la llegada a nuevos países dónde cada día que pasa se unen nuevos practicantes, sino a otros escenarios de mayor capacidad y con más repercusión.

Desde Estocolmo han anunciado que para albergar los partidos utilizarán un estadio de fútbol con capacidad para 30.000 personas. A falta de que sé dé a conocer el calendario oficial del circuito, esta nueva temporada contará con dos pruebas en Suecia, la de Malmö, igual que el año pasado, y la de Estocolmo, que se jugará en abril, en el segundo estadio más grande de Estocolmo, el Tele2 Arena y tendrá el nombre de Stockholm LeDap Open, ya que será organizada por el Grupo LeDap, al frente del cual encontramos entre otros a Hernán "Bebé" Auguste, exdirector de expansión internacional de WPT.

En este torneo habrá dos tipos de pases para acceder al recinto. Las entradas estándard, que permitirán acceder solo para ver los partidos, y las combinadas, con las que además de los partidos se podrá acceder a las pistas adicionales y al área de village comercial que se está preparando, con una superficie de 15.000 metros cuadrados.

El torneo ha sido presentado con dos embajadores de lujo, Marta Marrero, actual número 10 del WPT, y Paquito Navarro, actual número 3 del WPT, así como otros jugadores locales, han visitado las instalaciones del estadio, lo que demuestra la intención de llevar allí la competición.

Esto sería sin lugar a dudas un magnífico empuje para este deporte.

 


Si quieres compartir...