¡Los jugadores profesionales alzan la voz!

  • 18 de Ene, 2022

La Asociación de Jugadores (PPA - Professional Padel Association) por medio de su presidente, el jugador madrileño Alejandro Galán, actual número uno del WPT, ha expresado en una carta en la que explica los hechos que están ocurriendo en torno a la renovación o no de los jugadores con el actual circuito profesional, el World Padel Tour. Recordemos que el actual contrato vence a finales de la próxima temporada.

En la carta que se ha dado a conocer hoy, la PPA argumenta que el actual circuito ha ofrecido ''una comunicación y conducta en los últimos días totalmente coherente con su enfoque poco sincero, exclusivamente interesado y tendente a minusvalorar tanto el deporte como a los deportistas durante años''.

''Los deportes en el mundo no están atados e intimidados únicamente por entidades privadas, sino que están gobernados de forma adecuada y profesional por la Federación correspondiente, con una inversión significativa y una gestión empresarial de primer nivel [...] Además, WPT ha tenido numerosas oportunidades - durante meses, si no años- de presentarnos una propuesta sólida y digna con el colectivo de jugadores; oportunidades que nunca han sabido aprovechar, como demuestran sus desafortunados intentos de renovación durante este pasado 2021''.

Demostrando la actual disconformidad por parte del colectivo de jugadores de los tratos, formas y lo ofrecido por parte del WPT. Haciendo tambalear las negociaciones de cara a una posible renovación del contrato a partir del 2023.

Los jugadores que forman parte de la PPA van a una y a por el interés común, y ahora quien tiene la pelota es el WPT.


Si quieres compartir...


Galería