Marbella acogerá el Global Padel Congress 2022

  • 21 de Ene, 2022

Tras un primer intento frustrado el año pasado, dónde por culpa de la pandemia no se pudo llevar a cabo, este año se celebrará en Marbella, a mediados de junio, el primer congreso global del Pádel, el "Global Padel Congress 2022".

Del 16 al 18 de junio.

El congreso, que se celebrará en el Palacio de congresos de Marbella, será el punto de reunión de todos los sectores de la industria del Pádel: habrá encuentros personales one to one, reuniones con agencias, clubes y TTOO, presentaciones de las últimas novedades en palas, exhibiciones, test de materiales, cursos y talleres--- Y, además, habrá una fan zone y acudiran al encuentro jugadores profesionales del circuito WPT.

Durante los últimos años este deporte ha crecido de forma exponencial, en España ya hay más de 18.000 pistas repartidas entre más de 2.000 centros deportivos. Y en ellas juegan de manera más o menos regular 4,5 millones de jugadores. Pero eso no es todo, uno de los países que últimamente está viendo como el "boom" del Pádel se apodera de sus ciudadanos es Suecia, que cuenta ya con más de 1.500 pistas y con hasta medio millón de jugadores.

Viendo estos datos no cabe duda de que el Pádel es el deporte con más crecimiento del viejo continente, con un gran repunte en Italia, Francia, Portugal, Noruega, Bélgica, Finlandia, Dinamarca y, como hemos dicho, Suecia.

 

 


Si quieres compartir...