Kuikma anuncia dos fichajes de élite como embajadores

  • 24 de Ene, 2022

Lucía Sainz, actual número 9 del WPT y Maxi Sánchez, actual número 14 del WPT, han fichado por KUIKMA como embajadores.

Lucía Sainz fue la campeona del mundo de 2020 y finalista del Master 2021. Para Lucía, la constancia y el trabajo es imprescindible, "No se llega a lo más alto solamente con talento; el trabajo, la constancia y el sacrificio te ayudan a crear una base y se complementa con un buen equipo que te ayuda a perfeccionar el trabajo. Con KUIKMA me siento muy cómoda y son como parte de la familia. Yo siempre he ido a Decathlon a comprar, porque tenían todos los productos de deporte que podía imaginar en una sola tienda. Para mí, poder formar parte de esta empresa y sobre todo trabajar junto a ellos en el desarrollo de los productos con los mejores materiales e innovaciones del mercado, es un privilegio que me hace una especial ilusión”, declara Sainz.

Junto a la española, el argentino Maxi Sánchez, que acabó la temporada 2018 conquistando el número 1 del ranking WPT, conocido como “el tiburón”, comienza un año lleno de cambios y desafíos con su nuevo aliado KUIKMA con el que logrará grandes éxitos. Para ello, necesita un gran equipo y que todos estén compenetrados para poder trabajar todos los aspectos de la competición sin descuidar ningún detalle, aunque lo más importante para conseguirlo es estar muy ilusionado, motivado y disfrutar de cada paso y objetivo que se cumple.

Cuando me enteré hace 3 años que KUIKMA iba a comenzar a fabricar su propia línea de productos de pádel me llamó la atención que una marca tan potente en imagen, ventas y recursos en general como Decathlon apostara de una forma tan decidida por el pádel. Y más adelante, cuando supe que se unía al proyecto mi exentrenador y exnúmero 1 del mundo, Horacio Álvarez Clementi, ya estaba claro que el producto iba a ser de calidad. Así que para mí fue fácil tomar la decisión de unir mi carrera profesional a KUIKMA”, afirma el tiburón.

GAMA PR 990 HYBRID

Este año, Lucía ha escogido el modelo PR 990 HYBRID soft, una pala con un balance medio que le da esa sensación de equilibrio. En cuanto a zapatillas, la deportista ha apostado por el modelo PS 990 Dynamism para dar solución a todas sus necesidades que le permitan mejorar su rendimiento.

Sin embargo, Maxi se estrenará con el modelo KUIKMA PR 990 HYBRID hard, una pala potente y precisa que consigue el equilibrio de solidez adecuado entre el control que le aporta la forma híbrida y la potencia gracias a la goma black eva y el carbono 12k. En cuanto al calzado, Maxi llevará el modelo PS 990 Dynamic, el modelo más completo para la práctica de nivel experto, ya que aportan el dinamismo necesario para el mayor rendimiento, gracias a su ligereza y su flexibilidad, en los desplazamientos intensivos.

Además, la marca trabajará con ellos para conocer sus necesidades, construir el diseño juntos y validar los productos, es decir, estarán presentes en la concepción en todas sus etapas. Del mismo modo, ellos darán su opinión sobre el resto de los productos KUIKMA para realizar mejoras testadas por expertos de la línea 990 de la marca. Así pues, este año, los embajadores entrenarán y jugarán con toda la gama KUIKMA, incluido el textil y calzado, al completo.

Tras la apuesta de la compañía por estos dos grandes fichajes, la marca aspira a liderar un mercado que no para de crecer. Se trata de uno de los deportes con mayor crecimiento dentro de Europa y concretamente, en España, ocupa el primer puesto en la práctica de deportes de raqueta y el segundo en deportes colectivos, por detrás del fútbol.

Contar hoy en día con dos jugadores que han alcanzado el número uno mundial es sinónimo de éxito, que unido al esfuerzo y a la profesionalidad que nos aportan, nos da mucha credibilidad en el mundo del pádel. No solo son importantes sus éxitos, sino también lo es la relación y la cercanía que tenemos con ellos para colaborar y co-crear nuestros productos juntos”, afirma Frederic Oudeville, jefe de producto en Decathlon KUIKMA.

Si quieres compartir...