El extraordinario gesto de SIUX con ASPADO

  • 03 de Feb, 2022

SIUX, la marca española de pádel, ha realizado un extraordinario gesto con la Asociación Pádel Para Todos (ASPADO), donando palas y material pasa los alumnos de sus más de quince escuelas.

Apuesta en firme por la inclusividad en el mundo del pádel y al mismo tiempo reforzando su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), ayudando a la ASPADO con la donación de palas -made in spain-.

ASPADO es una organización sin ánimo de lucro que fue fundada en el año 2004 y que tiene como objetivo integrar a las personas con diversidad funcional a través de la práctica de este maravilloso deporte.

Cuentan con todo un equipo experto en deporte y pádel adaptado, y por ahora cuentan con un total de más de quince escuelas de pádel (catorce de adultos, tres infantiles y una de adolescentes). A su vez, realizan varios cursos para la formación de monitores y profesionales al tiempo que organizan torneos e incluso una liga de pádel solidaria.

Por todo ello, SIUX, fundada en el año 2012, ha decidido contribuir y ayudar a ASPADO, apoyando su excepcional labor y con el objetivo de dar visibilidad al trabajo que llevan a cabo asociaciones inclusivas del deporte.

Clínic magistral

Además, hay que añadir que este pasado sábado -29 de enero-, SIUX y ASPADO impartieron un clínic al que asistieron Patty Llaguno, jugadora de SIUX y actual número 7 del ranking WPT, y por parte de la asociación de pádel adaptado, Manuel Galán, jugador de pádel en silla de ruedas.

También acudieron alumnos de las escuelas ASPADO, quienes pudieron disfrutar, tocar y probar algunos de los mejores modelos de palas de la conocida marca.

¡Qué bonito es el Pádel!


Si quieres compartir...