La FIP y QSI tendrán un inicio con las mejores palas del mundo

  • 02 de Mar, 2022

A finales de este mes arrancará el circuito profesional organizado por la Federación Internacional de Pádel y Qatar Sports Investments.

Y todo hace presagiar que será una fiesta por todo lo alto. De momento ya cuentan con una lista de jugadores envidiable, con la mayoría de las principales parejas del cuadro masculino ya inscritos.

Como sede del primer gran torneo se ha elgido la ciudad de Doha, donde a partir del día 26 de marzo -las preliminares- y hasta el 2 de abril, se celebrará el torneo -de tipo 1- de la ciudad qatarí.

Por el momento, ya están apuntadas las parejas Ale Galán y Juan Lebrón, Fede Chingotto y Juan Tello, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, Pablo Lima y Maxi Sánchez, Bela y Coello, 'Sanyo' y Tapia, 'Momo' González y Javi Rico, Lucas Campagnolo y Javi Garrido, Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati entre otros. Todos ellos competirán por el alzarse como los primeros campeones del circuito y ganar el premio en metálico de 525.000 €. Una declaración de intenciones por parte de los jugadores profesionales, que van a apostar fuerte para que este circuito florezca y se consolide.

De momento, no se tiene noticia alguna de si habrá cuadro femenino, ya que las jugadoras aún no han dado a conocer cuál será su postura o elección durante esta y las próximas temporadas.

Pero en conclusión, esto promete y mucho.

  • Khalifa International Tennis Complex, Doha


Si quieres compartir...