El circuito de la FIP y QSI ya tiene nombre y logotipo

  • 14 de Mar, 2022

La Federación Internacional de Pádel (FIP) y Qatar Sports Investments (QSI) han anunciado cuál será el nombre y el logotipo de su nuevo circuito profesional de pádel.

Este novedoso circuito ha recibido el nombre de Premier Padel, y se va a estrenar el próximo 28 de marzo en Doha, este primer torneo tendrá la categoría de "Major" y se denominará "Pemier Padel Qatar Major 2022".

Con esta nueva nomenclatura, el circuito pretende ser una marca global, dinámica y emocionante, captando la esencia y el espíritu de este nuevo horizonte que se abre en el mundo del pádel en busca del profesionalismo, dinamismo y unos estándares de primera calidad para una nueva visión global.

El logotipo, "La Estrella del Pádel"

La marca Premier Padel se ilustra con dos elementos distintivos:  una estrella dorada unida por cinco raquetas de pádelen representación de los 5 continentes por los que viajará el nuevo circuito-.

El nombrePremier Padel

La forma icónica de la pala de pádel también está incrustada en la ‘P’ de Pádel dentro del nombre de la marca, creando una identidad única para el propio texto, ofreciendo la posibilidad de utilizar la ‘P’ como un logotipo de marca independiente para futuros torneos.


Si quieres compartir...