El Premier Padel anuncia ahora un torneo en Argentina

  • 05 de Abr, 2022

La Asociación de Pádel Argentino (APA) y el circuito Premier Padel, regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP), han anunciado la realización de un torneo en tierras Argentinas.

Dicho torneo se llevará a cabo del 8 al 14 de agosto de 2022 y será el primero de este circuito que se realice en Sudamérica.

Será un torneo P1, otorgando a sus ganadores 1.000 puntos, junto con un premio en metálico de récord, en consonancia con todos los eventos P1. El Argentina Premier Padel P1, se convierte en el primer torneo de categoría dos anunciado por el nuevo circuito, e irá seguido por una serie de comunicados de otros torneos a lo largo de las próximas semanas.

Luigi Carraro, Presidente de la Federación Internacional de Pádel, declaraba, "Estamos encantados de traer un torneo Premier Padel P1 a Argentina. Conocemos la pasión, el amor y el apoyo que este deporte ha recibido en el país durante muchas décadas, por lo que me llena de alegría que Argentina acoja un torneo de primera categoría con la participación anual de los mejores jugadores del mundo. También me gustaría extender mi agradecimiento a la Asociación de Pádel Argentino – la única asociación oficial de pádel en Argentina reconocida por la FIP – por su colaboración para dar vida al torneo Argentina Premier Padel P1. Tenemos muchas ganas de llevar el Premier Padel a Argentina en agosto".

Santiago Brito, Presidente de la Asociación de Pádel Argentino, comentó, "Como asociación oficial de pádel en Argentina, reconocida por la Federación Internacional de Pádel, estamos encantados de traer el tour de pádel más premium y profesional, Premier Padel, a Argentina. El Argentina Premier Padel P1 del próximo mes de agosto será un gran festival y una celebración de nuestro querido deporte, trayendo a los mejores jugadores del mundo a Argentina y proporcionando la mejor experiencia para los aficionados. Estamos muy orgullosos de asociarnos con Premier Padel, la FIP y la PPA en este acuerdo histórico para el pádel en Argentina".

La Junta Directiva de la Asociación Profesional de Pádel (PPA), "Este acuerdo inicia un nuevo e increíble capítulo para el pádel en Argentina. La PPA está construyendo un futuro fantástico para el pádel bajo el nuevo circuito Premier Padel, con los jugadores en el centro de todo. La PPA agradece a la Asociación de Pádel Argentino por acoger el Argentina Premier Padel P1 – que será un evento espectacular para nuestros jugadores, y para los aficionados al pádel de toda Argentina y de la región."

Si quieres compartir...