Oxdog, la marca sueca que quiere revolucionar el mercado

  • 09 de May, 2022

Suecia está apostando muy fuerte por este deporte, y ya no se conforma solo con construir clubes y mandar jugadores a nuestro país para que se formen, ahora también quiere sacar tajada entre las marcas.

La marca sueca Oxdog quiere entrar en el mercado, y ya ha trazado su estrategia para dar un golpe sobre la mesa a partir del próximo mes de septiembre con palas y diversos complementos.

El próximo mes de septiembre entrará al mercado con palas y diversos complementos.

La firma, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para los mejores atletas y jugadores de élite, ahora utilizará toda esa sapiencia en el pádel.

'"Con más de una década en investigación y desarrollo de material deportivo, sabemos cómo combinar la velocidad y el control de la pelota para crear material deportivo que brinde el mejor rendimiento al deportista. No pintamos las palas, cambiamos el deporte del pádel", Joacim Bergstrom, CEO de Oxdog.

Desde Suecia a España

"Habría sido lógico que Oxdog, que tiene su sede en el norte de Suecia, comenzara con el mercado nórdico. Pero Oxdog apunta a algo más grande y más amplio que eso, y va directamente al mercado global, empezando por España, que para ellos es el centro del pádel mundial, y cuenta con el mayor conocimiento y experiencia. Es por eso tenemos colaboraciones cercanas con los mejores jugadores, entrenadores y contratistas españoles. Lanzaremos nuestra primera colección de pádel en el Master de Madrid en septiembre, y después los productos se distribuirán y venderán a nivel mundial"', Magnus Lundberg, experto en pádel de Oxdog.

Ramiro Choya, se ha convertido en uno de los socios y desarrolladores de Oxdog en esta aventura. El entrenador del Padel Team Europe cuenta con una grandísima experiencia a sus espaldas y la va a poner al servicio de la firma sueca, ayudándoles a crear materiales de altísima calidad y al alcance de cualquier tipo de jugador.

"Cuando probé las palas por primera vez, inmediatamente sentí que se trataba de palas con un gran control, lo que hace que sea más fácil jugar la pelota en la dirección deseada y encontrar los ángulos correctos. Otra gran primera impresión fue la potencia de las palas'', Ramiro Choya, que también comentaba,  "Cuando juego con las palas Oxdog, realmente puedo sentir que las innovaciones y la nueva tecnología me están ayudando en diferentes partes de mi juego. Me encanta el equilibrio de las palas, la ausencia de vibraciones, así como el acabado en cada detalle".

Others will follow

"Todos los que han probado nuestras palas, desde jugadores de élite hasta deportistas, están asombrados. No podemos lanzar nuestras innovaciones y patentes hoy, pero nuestras palas realmente revolucionaron el juego", dicen los fundadores de Oxdog, Joacim Bergström y Marko Sompa.

Si quieres compartir...