El pádel llega a las cadenas de moda: Inditex lanza una nueva colección textil

  • 06 de May, 2022

El pádel vive un claro boom como mercado e industria que le lleva, incluso, a vivir experiencias piloto en el sector, de la moda. La prueba de ello es el nuevo interés de Inditex por este deporte.

Y es que el grupo español Inditex ha decidido apostar por una nueva iniciativa en el sector de la moda sport o deportiva y ha elegido al pádel -junto al tenis- como una de sus nuevas líneas de textil para la temporada 2022.

Concretamente lo hace a través de la firma Stradivarius. La marca española orientada a la moda juvenil y femenina ha lanzado para esta primavera-verano su primera colección de textil y complementos de pádel.

Una propuesta que se centra en el deporte femenino. Todas y cada una de las prendas lanzadas al mercado están dirigidas a las jugadoras de pádel y, además, a ese nicho que busca, por encima del resto, una relación calidad-precio notable.

Porque Stradivarius conforma una propuesta deportiva compuesta a base de faldas, mallas, tops, camisetas, gorras o zapatillas -casual, no técnicas- apostando por los diseños y tonalidades propios del pádel -negros, amarillos flúor, azul eléctrico...-.

Con el sello de la marca Stradivarius, la línea visual corporativa escogida para una comunidad social de más de 10 millones de seguidores apuesta por una imagen dinámica, deportiva y urbana donde cuenta tanto el deporte como la imagen que se tiene de él y se proyecta.

El interés del grupo Inditex en la confección de textil de pádel -por el momento es una prueba piloto- supone una nueva vía de dinamización del deporte fuera del canal deporte. Y que sea apostando por la mujer no es, ni mucho menos, una casualidad.


Si quieres compartir...