Se aplaza a febrero del próximo año la feria Trend Expo

  • 27 de Jun, 2022

El primer gran evento italiano dedicado al pádel en Roma se aplaza hasta febrero del año 2023. Se espera que la comunidad internacional del pádel, pueda reunirse en Padel Trend Expo , la gran cita prevista en Roma en los próximos meses diseñada precisamente para reunir, dialogar e interactuar a todos aquellos que aman y viven -por trabajo y pasión- este extraordinario deporte, que aficiona a público de todo el mundo.

Será un evento de tres días de deporte, negocios y entretenimiento. Un evento firmado por Next Group, grupo integrado de comunicación, con su filial Padel Trend Srl, y fruto de la colaboración con la Federación Italiana de Tenis . Un marketplace real con doble matriz B2B y B2C.

Del 3 al 5 de febrero de 2023.

La fecha inicialmente prevista se ha aplazado ahora para permitir que todos los operadores del sector se presenten lo mejor posible en el evento y sortear las trabas logísticas y productivas del momento, consecuencia de los retrasos en el aprovisionamiento de materias primas que están afectando a todos sectores deporte incluido. Padel Trend Expo se celebrará, por tanto, del 3 al 5 de febrero de 2023 .

El espacio que lo albergará, en cambio, no ha cambiado: el Palazzo dei Congressi.

Mientras tanto, como muestra del interés generado, son numerosos los operadores del sector que ya han reservado un stand o manifestado su intención de participar: fabricantes de raquetas, ropa, zapatillas, pelotas, accesorios pero también constructores de campos y cubre, proveedores de servicios, tecnologías y soluciones innovadoras para la gestión de clubes.” - dice Luigi Spera, director y gerente comercial del proyecto - "Esperamos que este semestre de aplazamiento permita a todos los operadores del sector volver a producir e invertir con mayor serenidad en el crecimiento del negocio y la cultura de este fantástico deporte".


Si quieres compartir...